Mensaje de nuestra Directora

Queridos padres y guardianes,

La Escuela Intermedia San Marcos es una comunidad próspera centrada
en que todos los estudiantes 
alcancen los niveles más altos de
rendimiento académico, permitiéndoles expandir 
su potencial y
preparándolos para convertirse en 
miembros productivos, responsables, éticos, creativos y compasivos de la sociedad. Nos esforzamos
por crear conscientemente
un entorno de respeto e inclusión
y por apoyar la diversidad étnica, racial 
, religiosa y socioeconómica
entre todos los constituyentes
de 
nuestra escuela.

Me siento honrado y emocionado de ser el director del año escolar 2023-2024 en la Escuela Intermedia San Marcos. Realmente espero poder servir a nuestra comunidad. ¡Este año, como todos los demás, va a ser extraordinario!
Un poco sobre mí: he dedicado 26 años de experiencia en educación, 16 de esos años en el Distrito Escolar Unificado de San Marcos, 5 años en el Distrito Escolar Unificado de Garden Grove y 5 años con la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York. A lo largo de mi mandato, he desempeñado muchos roles en la educación: maestro, coordinador de programa, maestro en asignación especial, subdirector y actualmente como director en la Escuela Intermedia San Marcos.


En asociación con la administración, los maestros y las familias, mi objetivo es trabajar de manera colectiva y colaborativa para forjar relaciones significativas. Sabemos que una asociación sólida marca una gran diferencia en el éxito futuro de un niño. En SMMS, reconocemos la importancia de la excelencia académica y el desarrollo social/emocional. Como director, continuaré desarrollando un ambiente escolar arraigado en el aprendizaje centrado en el estudiante donde todos los estudiantes puedan explorar nuevos intereses en clubes y actividades escolares y cultivar sus talentos artísticos, intelectuales y físicos en el campus. Creo en el potencial ilimitado de todos los estudiantes; nuestra misión es crear oportunidades y caminos para que se eleven a su manera única.  


Creo que todos los niños merecen estar en un entorno educativo donde se les brinde instrucción alineada de alta calidad necesaria para estar preparados para la universidad y la carrera, junto con un adulto que los apoye como su campeón personal. Es mi principal prioridad que todos los estudiantes que entren por la puerta principal de la Escuela Intermedia San Marcos se sientan inspirados y motivados. ¡Estoy completamente comprometido con nuestros esfuerzos colectivos para garantizar un ambiente escolar que promueva un sentido de pertenencia, eficacia colectiva y la creencia inherente de que TODO SIGNIFICA TODO!


Mi puerta siempre está abierta y agradezco sus comentarios. No dude en llamarme o enviarme un correo electrónico para discutir cualquier inquietud que pueda tener durante el año escolar. ¡Espero trabajar con usted como equipo para ayudar a cada estudiante de la Escuela Intermedia San Marcos a alcanzar sus metas y tener un año exitoso!


Atentamente,

nicky scott

[email protected]

760-290-2500

-Compromiso con la Excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje para Todos



Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.