Mensaje de nuestro Director

Mr. Spencer Wavra, Principal
Mr. Spencer Wavra, Principal

Teléfono: (760) 290-2500

Correo electrónico: spencer.wavra@smusd.org

Estimados Padres y Miembros de la Familia:

En nombre de nuestro personal escolar les quiero dar la bienvenida. Es un honor servir como el Director de su hijo(a), y espero trabajar en colaboración con ustedes para proveer un ambiente escolar de alta calidad, riguroso y seguro.

Aquí en la Escuela Secundaria San Marcos, reconocemos el período de tiempo único e importante que representan los años de la escuela intermedia en la vida de nuestros estudiantes. Para muchos estudiantes, la transición de un nivel primario a secundario puede ser un obstáculo. Además de los rigores de la educación secundaria, muchos estudiantes también experimentan los desafíos de la adolescencia.

Para satisfacer estos desafíos únicos, nuestro personal se concentra en cuatro áreas clave, que llamamos El Compromiso de los Cruzados. En primer lugar, nuestro personal se compromete a proporcionar una instrucción de alta calidad en todas las materias, con actividades académicas rigurosas y relevantes.

A continuación, nos comprometemos a apoyar la lectura en todas las áreas académicas, con un enfoque en lectura significativa, escritura, escuchar y experiencias de expresión de los estudiantes. En tercer lugar, estamos comprometidos a apoyar el éxito de los estudiantes a través de un sistema de múltiples niveles. Estos apoyos se enfocan en identificar a los estudiantes que necesitan asistencia adicional, y coinciden con sus necesidades con la intervención apropiada. Finalmente, estamos comprometidos con el compromiso de los estudiantes, proporcionando una variedad de actividades extra-curriculares, clubs y deportes que mantienen a los estudiantes conectados a la escuela.

Socialmente, nuestra escuela provee una variedad de actividades y oportunidades dentro de la escuela y extracurriculares diseñadas para involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y para construir habilidades de carácter que necesitarán a medida que se desarrollen en adultos jóvenes. Les ruego que animen a su hijo(a) a aprovechar los diferentes clubs, equipos deportivos, programas musicales y oportunidades académicas disponibles en nuestra escuela. Al participar en actividades tanto en el salón como extracurriculares, los estudiantes desarrollan rasgos de carácter como la perseverancia, el trabajo en equipo y el respeto que les servirá a lo largo de su vida. Además, nuestro personal está comprometido a proporcionar un ambiente físicamente y emocionalmente seguro para su hijo(a). En San Marcos Middle School todos los estudiantes y sus familias son valorados. Tenemos altas expectativas para nuestros estudiantes y el personal, y reforzamos el comportamiento positivo a través de incentivos y reconocimientos en toda la escuela.

Además, nuestro equipo de Sub Directores, Consejeros y Trabajadores Sociales están disponibles para proveer apoyo para los estudiantes con necesidad, y para conectar a padres y tutores con recursos fuera de la escuela si es necesario.

Finalmente, los animamos a participar en la educación de su hijo(a) aquí en San Marcos Middle School. Abajo encontrara algunas maneras sencillas para apoyar a su hijo(a) este año escolar:

  1. Use el Planificador Académico. A cada estudiante se le da un planificador para anotar sus tareas y organizar su vida escolar. Establezca la expectativa de que su estudiante debe usar este planificador, y revíselo diariamente.
  2. Monitorear calificaciones y trabajos a través Jupiter Grades. Recibirá información sobre el uso de este sistema. Le recomendamos que tenga acceso a las calificaciones de su hijo regularmente. Las computadoras están disponibles para su uso en nuestra escuela si se necesita tecnología.
  3. Póngase en contacto con los maestros y consejeras. El personal está disponible por teléfono o correo electrónico si tiene preguntas o inquietudes.
  4. Comunique sus Expectativas. Ustedes son los mayores modelos de su hijo(a) para el éxito académico y personal. Los animamos a que ayuden a su hijo(a) a establecer metas para su futuro y estresar la importancia del logro académico.

Gracias por su apoyo. Espero un año maravilloso y trabajar con ustedes en el futuro.

Sinceramente,

Spencer L. Wavra

Director, San Marcos Middle School