Mensaje de nuestro Director

Estimados padres y tutores:


Es un honor y un placer para mí ser el director del año escolar 2021-2022 en la escuela secundaria San Marcos. Realmente espero poder servir a nuestra comunidad. He dedicado 24 años de experiencia en educación, 14 años de los del Distrito Escolar Unificado de San Marcos. Me desempeñé como maestra en San Marcos High School, coordinadora de programas, maestra de inglés como segundo idioma en una asignación especial en San Marcos Middle School y como subdirectora tanto en San Marcos High School como en San Marcos Middle School.


En asociación con la administración, los maestros y las familias, mi objetivo es trabajar de manera colectiva y colaborativa para forjar relaciones significativas. Sabemos que una asociación sólida hace una gran diferencia en el éxito futuro de un niño. En San Marcos Middle School, reconocemos la importancia de la excelencia académica y el desarrollo social y emocional. Como director, continuaré desarrollando un ambiente escolar arraigado en el aprendizaje centrado en el estudiante donde todos los estudiantes pueden explorar nuevos intereses en clubes y actividades escolares y cultivar sus talentos artísticos, intelectuales y físicos en el campus. Creo en el potencial ilimitado de todos los estudiantes; nuestra misión es crear oportunidades y caminos para que ellos se eleven a su manera.  


Creo que todos los niños merecen estar en un entorno educativo donde se les proporcione una instrucción alineada de alta calidad necesaria para estar preparados para la universidad y la carrera, junto con un adulto que los apoye como su campeón personal. Es mi máxima prioridad que todos los estudiantes que cruzan las puertas de entrada de la Escuela Intermedia San Marcos se sientan inspirados y motivados. Estoy totalmente comprometido con nuestros esfuerzos colectivos para asegurar un ambiente escolar que promueva un sentido de pertenencia, eficacia colectiva y la creencia inherente de que TODO SIGNIFICA TODO !!


Mi puerta siempre está abierta y agradezco sus comentarios. No dude en llamarme o enviarme un correo electrónico para discutir cualquier inquietud que pueda tener durante el año escolar. ¡Espero trabajar con ustedes como equipo para ayudar a cada estudiante de la Escuela Intermedia San Marcos a alcanzar sus metas y tener un año exitoso!


Saludos,

Sra. Nicky Scott

nicole.scott@smusd.org

760-290-2500

-Compromiso con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje para todos


Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.